385 Grados
Policía

¡Justicia en acción! Masculino Vinculado a proceso por transgresión

Tras reunir los datos de prueba suficientes, el Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a un masculino por el delito de abuso sexual.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que el 30 de mayo de 2024 el ahora imputado comenzó a decirle palabras altisonantes a la mujer y posteriormente la llevó a un terreno baldío ubicado en el municipio de Tlaxco, donde comenzó a hacerle tocamientos indebidos.

Sin embargo, la víctima logró escapar y pidió ayuda de elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública de Tlaxco y el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia, el representante del fuero común expuso los elementos probatorios suficientes ante el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la integridad física y sexual de las mujeres.

Related posts

Tras las Sombras del Crimen: PGJE y Fiscalía de Puebla capturan a sospechoso de homicidio agravado

admin

Aprehenden a masculino por robo

admin

Fallece hombre tras choque entre tractocamión y Tsuru, en Nanacamilpa

admin

Leave a Comment