385 Grados
Policía

Le disparan en la cabeza y muere en el hospital; la PGJE ya investiga el caso 

*La agresión ocurrió en el municipio de Chiautempan el pasado 28 de enero. 

385 Grados / Chiautempan / Rommel PICHARDO / Un hombre que respondía al nombre de Marco Antonio N., y que contaba con 34 años de edad, falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico provocado por un proyectil de arma de fuego, tras ser agredido en el municipio de Chiautempan.

El masculino ingresó al Hospital General de Tlaxcala desde el pasado 28 de enero, y fue atendido por los médicos de turno, pues presentó una herida profunda en el cráneo.

Información obtenida detalla que el herido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el municipio sarapero luego de salir de trabajar; no obstante, perdieron de vista a la víctima por un momento.

Posteriormente, fueron a buscarlo por la zona, y visualizaron a un hombre que era atendido por paramédicos y elementos de la Policía Municipal, por lo que, al acercarse, verificaron que se trataba de Marco Antonio N., quien, de acuerdo a los uniformados, recibió un impacto de bala en la cabeza.

Sin embargo, durante la madrugada de este 2 de febrero, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen y fincar o deslindar responsabilidades, luego de ser notificados del fallecimiento por parte de empleados del área de Trabajo Social del nosocomio.

 

 

Related posts

Muere atropellado joven estudiante sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan 

admin

MP inicia investigación por la muerte de un hombre frente a hospital de la ciudad de Tlaxcala 

admin

Hombre muere atropellado por el tren en Tenancingo

admin

Leave a Comment