385 Grados
Policía

Lo detienen por golpe en la parte trasera del vehículo y policía descubre que es robado 

*Se trató de otra valiosa acción de la policía contra la delincuencia.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios suficientes, el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que un Juez de Control vinculara a proceso a Ismael N., por el delito de robo.

De acuerdo con los hechos, el 31 de diciembre de 2023, elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el Libramiento San Juan, entronque a la carretera Tlaxco-Apan, a la altura del municipio de Tlaxco, cuando observaron que un hombre conducía un vehículo marca Toyota, modelo 2018, color rojo con los vidrios polarizados y con un golpe en la parte trasera, por lo que le solicitaron que se detuviera; sin embargo, hizo caso omiso.

Ante este hecho, los efectivos policiacos iniciaron un operativo de persecución y tras darle alcance realizaron las consultas correspondientes a la unidad, las cuales arrojaron que el número de serie contaba con reporte de robo, por ello, el masculino fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Durante la audiencia, el representante del fuero común expuso los datos probatorios suficientes ante el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para combatir el robo de unidades vehiculares en la entidad.

Related posts

Presentan ante fiscalía a masculino reportado como no localizado: PGJE

admin

Detiene PGJE y Fiscalía de la CdMx a masculino por robo calificado 

admin

Ubican a menor de edad reportada como no localizada 

admin

Leave a Comment