385 Grados
Policía

Localizan a hombre con heridas en pecho y abdomen en Chiautempan, PGJE investiga

*Fue herido con arma punzocortante.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del agente del Ministerio Público del fuero común abrió una carpeta de investigación por lesiones y lo que resulte, derivado de los hechos suscitados el 19 de septiembre, en el municipio de Chiautempan.

A través del Servicio de Emergencias 911 se reportó que en la localidad referida se encontraba un hombre que presentaba lesiones a la altura del pecho y el abdomen, ocasionadas con un arma punzocortante, por lo cual, se solicitó el apoyo de una ambulancia.

Posteriormente, el masculino fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala, a fin de recibir la atención médica correspondiente, mientras que Policía de Investigación y las áreas de medicina legal, química y genética forenses realizarán la investigación que conlleve al esclarecimiento de este suceso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado llevará a cabo las indagatorias correspondientes para fincar responsabilidades contra quién o quiénes resulten responsables.

Related posts

Anuncia Cesesp segunda etapa del canje de armas 2023 en Tlaxcala

admin

Detienen a narcomenudista en Apizaco 

admin

Roban vehículo a matrimonio poblano y abusan sexualmente de su hija, en Almecatla 

admin

Leave a Comment