385 Grados
Policía

Localizan en Chiapas a tlaxcalteca con reporte de desaparecida 

*Fue ubicada en el estado de Chiapas.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Gracias a la pronta activación de la ficha de búsqueda que realizó la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró la localización de una mujer reportada como desaparecida el pasado 10 de junio.

Derivado de la denuncia presentada por los familiares de la fémina, personal de la Fepdnl solicitó la colaboración de las diversas Fiscalías y Procuradurías para su pronta localización.

Agentes de la Policía de Investigación al ejecutar las primeras indagatorias, recibieron una llamada telefónica de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, en la que les informaron sobre la localización de la mujer.

Por ello, elementos de Investigación de la PGJE arribaron a la entidad, donde recibieron a la persona y la trasladaron a la entidad tlaxcalteca, a fin de realizar los trámites correspondientes, para ser entregada a sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en colaboración con otras fiscalías y procuradurías para la localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

Realiza Fiscalía Anticorrupción capacitación sobre actuar del primer respondiente 

admin

Colabora PGJE Hidalgo para reaprehender a hombre por fraude

admin

Inauguran autoridades Congreso Internacional “Derecho Humano a la Ciudad”

admin

Leave a Comment