385 Grados
Policía

Mañana de accidentes en carreteras de Tlaxcala dejan 5 lesionados

*Un trailero evitó una desgracia en Xaltocan. 

385Grados / Accidentes / Alexis P. GONZÁLEZ / Tres aparatosos accidentes vehiculares se suscitaron la mañana de este 10 de enero en dos diferentes carreteras de la entidad tlaxcalteca, dejando a cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Entre estos se encuentra un accidente en el que un tráiler, por maniobra de su operador, evitó embestir por completo a un vehículo Jetta en el que viajaba una mujer, provocando que chocara contra el muro de concreto y algunas viviendas.

Este hecho se registró sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Topilco, municipio de Xaltocan; por este suceso, paramédicos de esa comuna atendieron a la conductora del automóvil compacto, de nombre María Elena N., de 44 años, quien fue canalizada a un hospital de Apizaco, pues tuvo una lesión en la clavícula.

Poco antes del medio día, en la misma carretera, pero en la zona de Las Mesas, en Xaltocan, una camioneta Nissan volcó aparatosamente, dejando a dos masculinos lesionados aunque no de gravedad.

En ambos accidentes, policías de Xaltocan y la Guardia Nacional tomaron conocimiento.

A la par de este percance, en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de La Martinica, en Atlangatepec, un vehículo Nissan Platina volcó fuera del asfalto, provocando que dos personas resultaran lesionadas.

Por lo anterior, policías estatales y paramédicos de Tlaxco atendieron el hecho y los tripulantes fueron canalizados al Hospital Comunitario de Tlaxco.

La causa de los hechos viales estarían relacionados con el exceso de velocidad y la falta se pericia.

Related posts

A disposición de la PGJE dos camionetas con reporte de robo 

admin

Hallan cuerpo sin vida en la capital del estado 

admin

Sentencian a 15 años de prisión a una persona por robo de hidrocarburo

admin

Leave a Comment