385 Grados
Policía

Mujer calcinada es encontrada dentro de su domicilio, en Tepetitla; detienen a su esposo

385Grados / Tepetitla / Alexis P.  GONZÁLEZ /  Totalmente calcinada fue encontrada una mujer dentro de un inmueble ubicado en el municipio de Tepetitla de Lardizábal,  durante la noche de este lunes.

Los hechos ocurrieron en el canal de San Lucas, sobre la carretera que conecta a Tepetitla con la comunidad de Santa Justina, Ixtacuixtla, donde a través del Servicio de Emergencias 9-1-1 se reportó el incendio de una vivienda.

Ahí, elementos municipales se apersonaron, así como integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos para hacerle frente a las llamas.

Una vez que el siniestro quedó controlado,  las autoridades solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pues al interior ubicaron el cadáver de una persona calcinada.

Por este hecho, los diferentes empleados de la dependencia que procura Justicia hicieron acto de presencia y comenzaron con las pesquisas y levantamiento del cadáver.

Se sabe que el cuerpo pertenece a una mujer que se encuentra en calidad de desconocida y, por ello, su pareja sentimental de nombre Uriel N., quedó en calidad de detenido para que rinda su declaración.

Será el Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos quienes se encarguen de dar seguimiento al caso y logren esclarecer los hechos, pues aparentemente se presume que pudo tratarse de un feminicidio, ya que el incendio de la casa fue provocado intencionalmente.

Related posts

Aprehende PGJE y FG de la CDMX a hombre por despojo 

admin

Justicia federal sentencia a 90 años de prisión a dos tlaxcaltecas por trata de personas 

admin

Con vehículos de lujo, el nuevo modus operando del robo a casa habitación.

admin

Leave a Comment