385 Grados
Policía

Obtiene FGR vinculación a proceso contra tres personas por portación de arma de fuego en Tlaxcala 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en su Fiscalía Federal en Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso contra Fernando “N”, Ricardo “N” e Isaías “N”, por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el Municipio de Huamantla detectaron a un vehículo que transitaba con vidrios polarizados y a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Al marcarles el alto, realizaron una revisión al automóvil, en la que encontraron un arma de fuego calibre 9 mm. y dos cargadores, uno de ellos abastecido con tres cartuchos útiles del mismo calibre y una bolsa con marihuana.

Por lo anterior fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

En la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a los imputado por el delito antes señalado, les impuso medidas cautelares y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Related posts

Masculino es vinculado a proceso por abuso sexual: PGJE

admin

Aprehende PGJE a dos masculinos por homicidio calificado 

admin

Investigan agresión contra policías municipales de Teolocholco 

admin

Leave a Comment