385 Grados
Policía

Obtiene PGJE sentencia condenatoria por homicidio calificado

385 Grados / PGJE  / REDACCIÓN  / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del agente del Ministerio Público del fuero común obtuvo de un Juez Penal del sistema tradicional la sentencia condenatoria de 17 años nueve meses y 22 días, en contra de un masculino por el delito de homicidio calificado.

Los hechos refieren que, el 1 de julio de 2012, el hombre siguió a la víctima hasta su domicilio con la finalidad de asaltarla y le apuntó con un arma de fuego.

La víctima reconoció a su victimario y forcejeó con él para quitarle la pistola, sin embargo, el ahora imputado le disparó en el cuerpo y en la cabeza ocasionándole la muerte y se dio a la fuga.

Derivado de ello, el agente del Ministerio Público integró la averiguación previa con los datos probatorios suficientes, lo que permitió que se ejerciera acción penal de la averiguación.

Durante las audiencias, el hombre fue vinculado a proceso y un Juez Penal dictó sentencia condenatoria de 17 años nueve meses y 22 días y una multa como pago de la reparación del daño.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el compromiso de dar seguimiento a los procesos penales hasta su total conclusión.

Related posts

Sentencian a hombre por portación de arma de fuego en Tlaxcala 

admin

Da seguimiento PGJE a investigación por robo de ganado 

admin

Vinculan a proceso a pareja por transportar bolsitas de marihuana, en Apizaquito

admin

Leave a Comment