385 Grados
Policía

PGJE inicia investigación por el delito de tentativa de feminicidio

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación por hechos considerados como delito de tentativa de feminicidio.

La noche del 24 de noviembre, elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron una llamada telefónica para trasladarse al barrio de Quiahuixtla Norte, del municipio de Xiloxoxtla, ya que un hombre había lesionado a una mujer.

Ante este hecho se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con la víctima, quien refirió que su pareja -quien se encontraba en estado de ebriedad- la lesionó con un arma de fuego, por ello el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de la PGJE por hechos probablemente constitutivos del delito de tentativa de feminicidio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quien o quienes atenten contra la vida de las mujeres.

Related posts

PGJE asegura vehículo con reporte de robo

admin

Pareja sentimental de la abuela agrede sexualmente a nieta; PGJE lo aprehende en Tetla

admin

Firman fiscalías y procuradurías de cinco estados convenio de colaboración para crear el sistema de interconexión que coadyuve a la procuración de justicia y la investigación de delitos

admin

Leave a Comment