385 Grados
Policía

PGJE y FGR realizan conversatorio en temas de procuración de justicia en Tlaxcala 

*Destacan buenas prácticas en la investigación. 

385 Grados / Tlaxcala/ REDACCIÓN / La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo un conversatorio denominado: “Buenas Prácticas en la Investigación del Delito”.

Derivado de los acuerdos generados en la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, en las cuales participaron las titulares de la FGR Delegación Tlaxcala y de la PGJ en el estado, dan cumplimiento a los conversatorios en materia de procuración de justicia, con la finalidad de fortalecer la colaboración y la coordinación inter-institucional para mejorar la eficacia de las investigaciones a su cargo.

El evento se realizó en el salón de usos múltiples de la Delegación de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala y en el que participó personal adscrito a las dos dependencias y en el que los panelistas aportaron experiencias y analizaron casos prácticos. En el conservatorio participaron más de 50 personas.

El panel estuvo integrado por Agentes del Ministerio Público del fuero federal y Común, policías federales ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y policías de investigación de la PGJE.

Los temas que se abundaron fueron: Detención, Flagrancia, Urgencia, Resoluciones del Poder Judicial en ambos fueros, testigo único singular, entre otros.

Related posts

Capacita PGJE a MPs en delitos por maltrato animal 

admin

Cráneo localizado en la Laguna de Acuitlapilco es de plástico 

admin

Detienen en La Malinche a cuatro por delitos ambientales 

admin

Leave a Comment