385 Grados
Policía

Pierde la vida mujer de apenas 20 años tras volcar su vehículo en Tequexquitla 

*Aparentemente el exceso de velocidad sería la causa de este aparatoso accidente.

385Grados / Tequexquitla / Alexis P. GONZÁLEZ / Una mujer de escasos 20 años de edad perdió la vida tras volcar su vehículo, en la carretera México – Veracruz, entre los municipio de El Carmen Tequexquitla y Cuapiaxtla, la noche del pasado domingo 21 de enero.

Aunque arribaron paramédicos para brindar la debida atención, sólo confirmaron la carencia de signos vitales, por lo que elementos de seguridad acordonaron la zona.

El vehículo, con placas de circulación XXG—433-C quedó con llantas hacia arriba fuera del asfalto y a su conductora prensada entre los hierros

Al lugar arribó personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja y Bomberos para realizar el retiro del cuerpo del vehículo con equipo especializado.

Posterior a ello, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y la Procuraduría General de Justicia (PGJE) realizaron los protocolos que marca la ley.

El área fue acordonada por uniformados de los tres niveles de gobierno y la circulación volvió a la normalidad después de una hora aproximadamente.

Related posts

Vinculan a proceso a presidenta de comunidad de San Pedro Xalcaltzinco por abuso de autoridad: PGJE

admin

En Papalotla dos hombres fueron detenidos con armas; los vinculan a proceso 

admin

Vinculan a proceso a hombre por violencia familiar: PGJE

admin

Leave a Comment