385 Grados
Policía

Policía de investigación aprehende a masculino por trata de personas: PGJE

*Se logro la detención del imputado gracias una denuncia.

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación aprehendió a Gustavo N. por el delito de trata de personas.

El 22 de agosto de 2021 la víctima inició una relación con el ahora imputado, quien refirió que tenía problemas económicos por lo que debía vender su cuerpo, a lo que la mujer accedió, llevándola a vivir al municipio de San Pablo del Monte y posteriormente comenzó a prostituirla en los estados de Puebla y Tamaulipas.

Sin embargo, la víctima logró escaparse y regresar a su domicilio, derivado de ello, presentó la denuncia correspondiente y el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación con los datos probatorios suficientes para que el Juez ordenara su aprehensión, la cual se ejecutó en el municipio de San Pablo del Monte.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar en acciones que coadyuven a salvaguardar la integridad física y sexual de las mujeres.

Related posts

Desmantela Policía Municipal de Apizaco a banda delictiva: aseguraron armas, droga, cartuchos y una motocicleta

admin

Aprehenden a hombre que entró a un domicilio y asesinó a tres personas

admin

Embolsado y con amenaza contra colombianos hallan el cuerpo de una mujer en Nativitas

admin

Leave a Comment