385 Grados
Policía

Policías de investigación repelen agresión armada

*El hombre comenzó a dispararles, por lo que en una reacción inmediata repelieron la agresión, lo que ocasionó que los familiares del masculino salieran y los agredieran verbalmente. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que derivado de los hechos suscitados el 9 de febrero del presente año, agentes de la Policía de Investigación repelieron una agresión armada de una persona del sexo masculino, quien portaba un arma de fuego.

Al realizar labores de investigación sobre el boulevard Francisco I. Madero del municipio de Apizaco, elementos policiacos de la PGJE, observaron que un masculino llevaba un arma de fuego en la cintura y se disponía a abordar una camioneta Jeep, tipo Liberty, color café, por esta razón se acercaron identificándose como Policías de Investigación; sin embargo, el hombre se dio a la fuga.

Los agentes de Investigación iniciaron la persecución, por la localidad de San José Tetel, del municipio de Yauhquemehcan, donde el masculino comenzó a dispararles, e impactó su camioneta, derivado de ello se bajó de la unidad y continuó con las detonaciones.

Ante este hecho, efectivos policiacos en una reacción inmediata repelieron la agresión, lo que ocasionó que los familiares del masculino salieran y los agredieran verbalmente, sin embargo, se logró asegurar la unidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado agotará todas las líneas de investigación para localizar al presunto responsable y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de resolver su situación jurídica.

 

Related posts

Asegura PGJE vehículo con reporte de robo 

admin

Plantea SSC coordinación con municipios para el combate a la delincuencia en el estado

admin

Muere hombre tras riña en antro de Tlaxco

admin

Leave a Comment