385 Grados
Policía

Por homicidio, vinculan a proceso a hombre que provocó accidente vial

*Una persona perdió la vida. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Brandon N., por los delitos de homicidio, lesiones y daños por culpa.

El 17 de noviembre de 2023, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad municipal de Terrenate se trasladaron a la carretera que conduce a la comunidad de Toluca de Guadalupe, de la localidad de Terrenate, ya que se había suscitado un percance vial.

Ante este hecho, arribaron a la zona y se entrevistaron con las víctimas, quienes refirieron que el imputado provocó el accidente -donde un masculino perdió la vida-, por ello fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y en la audiencia presentó los elementos probatorios suficientes ante el Juez, quien resolvió vincularlo a proceso por los delitos referidos y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de llevar ante las instancias competentes a quién o quiénes cometan este tipo de ilícitos.

Related posts

Pareja sentimental de la abuela agrede sexualmente a nieta; PGJE lo aprehende en Tetla

admin

Se roba una bicicleta de montaña y la asegura la Policía Municipal de Apizaco 

admin

Elementos de la PGJE ubican a masculino reportado como no localizado

admin

Leave a Comment