385 Grados
Policía

Portaba escopeta y cartuchos en Tenango, es vinculado a proceso 

*Los hechos ocurrieron en el municipio de Tetlatlahuca.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Vicente N., por el delito de portación de objetos aptos para agredir.

El 03 de septiembre de 2023, elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera San Bartolomé Tenango-Tetlatlahuca, a la altura del municipio de Tetlatlahuca, cuando observaron que el ahora imputado llevaba un arma de fuego tipo escopeta, así como, cartuchos.

Ante este hecho, se entrevistaron con el masculino, quien no justificó la razón para portar el arma, por lo que, fue puesto a disposición de la autoridad competente. El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y en la audiencia expuso los datos probatorios suficientes para que el Juez de la Causa determinara vincularlo a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar en acciones que coadyuven a salvaguardar la seguridad del estado.

Related posts

Se salvan de caer a barranco cuando su camioneta tuvo una falla mecánica

admin

Vinculan a hombre por provocar accidente en el que mujer perdió la vida 

admin

Sentencian a más de un año a hombre por portar arma de fuego en Tlaxcala

admin

Leave a Comment