385 Grados
Policía

Presentan ante el MP a mujer y menor reportadas como no localizadas

*Fueron localizadas en el municipio de Papalotla.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ante el Ministerio Público a una persona del sexo femenino, así como a una menor de edad reportadas como desaparecidas.

Policía de Investigación de la Procuraduría al realizar labores de búsqueda recibieron una llamada telefónica de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Papalotla, quienes refirieron que elementos policiacos de la localidad tenían resguardadas a la mujer y a la adolescente.

Ante este hecho, agentes de Investigación de la PGJE se trasladaron al lugar y se identificaron plenamente, al tiempo de solicitarles que los acompañaran ante la autoridad ministerial para dar de baja su boletín de búsqueda.

Durante la entrevista, la mujer y la menor refirieron que comenzaron a tener problemas familiares, por lo que decidieron salirse de su domicilio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en las indagatorias necesarias para la búsqueda y localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

Presentan a masculino reportado como no localizado: PGJE 

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Ixtenco

admin

Con trabajo de inteligencia, Federación y Estado han desmantelado redes de trata de personas en Tlaxcala: Adán Augusto López

admin

Leave a Comment