385 Grados
Policía

Presentan ante Fiscalía a dos menores reportadas como no localizadas 

*Fueron entregados a sus familiares.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) localizaron a dos menores de edad, quienes fue reportados como desaparecidos por sus familiares, al no tener noticias de su paradero.

Al ubicar a los adolescentes en el municipio de Tlaxcala, elementos de Investigación solicitaron que los acompañaran ante el agente del Ministerio Público del fuero común, ya que existía una denuncia por su desaparición.

Ante el representante social de la Fepdnl, los menores de edad declararon que salieron cada quien de sus domicilios y pasaron la tarde juntos, planeaban regresar en unos días más, afirmaron que no fueron privados de su libertad ni víctimas de algún delito que pusiera en riesgo su integridad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de agotar todos los medios para la búsqueda y localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

Detienen a narcomenudista en Apizaco 

admin

Hombre es vinculado a proceso por violencia familiar 

admin

Aseguran vehículo con reporte de robo

admin

Leave a Comment