385 Grados
Policía

Presentan ante fiscalía a masculino reportado como no localizado: PGJE

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN  / Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron ante el agente del Ministerio Público a una persona del sexo masculino reportada como desaparecida.

Tras la denuncia interpuesta por los familiares del hombre, agentes de Investigación de la Procuraduría iniciaron con las indagatorias de búsqueda correspondiente; cuando recibieron una llamada telefónica del padre del masculino, quien refirió que ya se encontraba en su casa.

Ante este hecho, efectivos policiacos de la PGJE se trasladaron al domicilio y lo llevaron ante el representante social, donde refirió que salió de su hogar para irse a trabajar a otro estado; sin embargo, no les avisó a sus padres, asimismo explicó que no fue privado de su libertad ni tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con los familiares de las personas desaparecidas de agotar todas las líneas de investigación para su búsqueda y localización.

Related posts

Aprehende PGJE y Fiscalía de Puebla a masculino por tentativa de feminicidio 

admin

Por agredir a un oficial, es aprehendido hombre en Nopalucan 

admin

Encuentran a un hombre sin vida dentro de un barranco, en Ixtacuixtla

admin

Leave a Comment