385 Grados
Policía

Reaprehenden a hombre por abuso sexual agravado 

*Lo buscaba la Fiscalía de la Ciudad de México.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx) ejecutaron una orden de reaprehensión en contra de un masculino por el delito de abuso sexual agravado.

Derivado del mandamiento judicial emitido por un Juez Penal Especializado en Ejecución de Sanciones Penales de la Ciudad de México, elementos de Investigación de la Fiscalía realizaron las indagatorias correspondientes y el indiciado fue localizado en territorio tlaxcalteca. Por ello, la Fiscalía de la Ciudad de México solicitó mediante oficio a la PGJE que se le brindaran las facilidades necesarias para cumplimentar la orden de reaprehensión.

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría llevaron a cabo labores de búsqueda y el ahora imputado fue localizado en el municipio de Yauhquemehcan, donde le mostraron el mandamiento, además, de leerle los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, Policía de Investigación de la PGJE hicieron entrega del masculino a elementos de la Fgjcdmx para que sea presentado ante la autoridad correspondiente y responda por el delito que se le acusa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

Related posts

En Zacatelco encuentran vehículo robado en Puebla

admin

Cumplimenta la PFM orden de aprehensión contra una persona por desaparición de domicilio fiscal 

admin

Por homicidio doloso investigan localización de cuerpo hallado en un auto en Zacatelco 

admin

Leave a Comment