385 Grados
Policía

Reaprehenden a hombre por agredir a una menor de edad en Sanctorum

*A pesar de que promovió juicio de amparo. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de José Ángel N., por el delito de lesiones calificadas, en agravio de una menor de edad.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 23 de septiembre de 2015 la menor caminaba sobre la calle Francisco Villa, del municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, cuando el ahora imputado la interceptó y la agredió con un arma blanca y posteriormente la golpeó en la cabeza.

Por ello, el Ministerio Público integró la averiguación previa y el Juez dictó auto de formal prisión y posteriormente sentencia absolutoria; sin embargo, la víctima promovió juicio de amparo y se ordenó la reposición del procedimiento, derivado de ello, el indiciado no compareció a sujetarse al procedimiento por lo que se ordenó su reaprehensión.

Elementos de Investigación ejecutaron las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue localizado y aprehendido en el municipio de Calpulalpan, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de llevar ante las instancias competentes contra quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

Vinculan a proceso a dos masculinos por despojo

admin

Ubica PGJE a mujer reportada como no localizada

admin

Presentan 22 municipios de Tlaxcala el delito robo de autos; cuatro de ellos con mayor incidencia: SSC

admin

Leave a Comment