385 Grados
Policía

Recargan tanques de gas de manera ilegal y provocan incendio, en Tepetitla

*Solo se cuantificaron daños materiales, la pipa que cargaba los tanques huyó del lugar.

385 Grados / Tepetitla / Rommel PICHARDO / Una verdadera tragedia pudo ocurrir la mañana de este jueves 2 de febrero en la cabecera municipal de Tepetitla de Lardizábal, luego de que la carga de unos tanques de gas saliera mal.

Al interior de un domicilio ubicado sobre la Avenida Ignacio Carranza, una pipa de gas intentó rellenar unos tanques de 20 kilogramos, esto con la finalidad de que los propietarios se ahorraran algunos pesos.

Sin embargo, al estar rellenando uno de los tanques, algo salió mal y comenzó a generarse fuego, provocando que varias cosas que estaban cerca de la entrada principal comenzaron a incendiarse de igual forma.

Al notar esto, los trabajadores de la pipa de Gas LP, de la cual hasta el momento se desconoce su razón social, huyó del lugar para evadir cualquier tipo de responsabilidad en su contra.

Al lugar tuvieron que arribar elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes contastaron que no existían personas lesionadas pero si cuantiosos daños materiales, además se entrevistaron con la dueña de la casa para que relatara lo ocurrido y la exhortaron a evitar este tipo de prácticas que ponen en riesgo la integridad de las personas y de los habitantes alrededor de donde se realiza la carga de este tipo de tanques, el cual está prohibido.

 

Related posts

Realiza CJM foro «Lazos de ayuda desde la perspectiva de género en favor de las mujeres víctimas de violencia» 

admin

Aprehenden a hombre por golpear a otro 

admin

Apoyan policías de Apetatitlán a víctimas de intento de robo ocurrido en Ixtulco

admin

Leave a Comment