385 Grados
Policía

Recupera policía de Chiautempan vehículo con reporte de robo

• Fue robada en Ocotelulco, perteneciente al municipio de Totolac.

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, recuperaron un vehículo que contaba con pre – denuncia, por ser robado con lujo de violencia.

Gracias a una denuncia ciudadana, la corporación policial conoció sobre la presencia de una camioneta abandonada en el paraje conocido como «El Pedregal» perteneciente a la comunidad de San Pedro Muñoztla.

Al no localizar a algún responsable de la camioneta, los elementos del GOT procedieron a hacer la consulta en Plataforma México, la cual arrojó como resultado que la unidad fue robada con lujo de violencia en Ocotelulco, perteneciente a San Juan Totolac.

Al constituirse en un hecho de posible delito, los elementos policiales aseguraron la unidad y solicitaron el apoyo de un servicio de grúas para remolcar a la camioneta marca Honda tipo CRV, color negro sin placas de circulación, que estaba estacionada entre los matorrales, con el motor y las luces encendidas.

La camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente para los efectos legales pertinentes por la recuperación de la unidad motora.

Related posts

PGJE inicia carpeta por homicidio doloso en San Pablo del Monte

admin

Participa PGJE en ciclo de conversatorios “Jueves se derechos humanos” 

admin

Con sus amigos golpea a hombre en Xicohtzinco, es vinculado por homicidio en grado de tentativa 

admin

Leave a Comment