385 Grados
Policía

Recupera Policía Municipal de Apizaco motocicleta robada: hay un asegurado

• El imputado quedó a disposición del Ministerio Público.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, recuperaron una motocicleta que había sido robada en la Avenida Lardizábal, la noche del pasado 21 de junio.

Gracias al reporte del robo, los elementos se movilizaron como parte de un operativo de búsqueda que dio como resultado la localización de la unidad, en la calle 2 de Abril de la Colonia El Carmen.

Derivado de esto, los efectivos policiales iniciaron una persecución que culminó en la calle Francisco Sarabia de la Sexta Avenida, con un sujeto detenido.

El hombre, identificado como Bryan Uriel N., de 19 años de edad, no pudo acreditar la legal posesión de la motocicleta con placas del Estado de Tlaxcala, por lo cual, se procedió a su detención y traslado a la Dirección de Seguridad Municipal.

Los elementos policiales pusieron a disposición del Ministerio Público al hombre para las investigaciones correspondientes.

Con éstas acciones, los distintos grupos que conforman la comisaría de seguridad, refrendan su compromiso de trabajo y cero tolerancia a los actos delictivos, asimismo, ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes números de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 – 241 41 8 09 17 para cualquier reporte o apoyo.

Related posts

Causa de muerte de hombre en Cuapiaxtla, fue por asfixia mecánica 

admin

Logra PGJE sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de masculino por violación

admin

Por no reparar fuga de agua PGJE logra detener a hombre para llevarlo a la justicia

admin

Leave a Comment