385 Grados
Policía

Recuperan un vehículo en Tenancingo que ha sido robado en Puebla

*Gracias a la coordinación entre corporaciones se logró recuperar un vehículo que fue robado con violencia en Puebla. 

385Grados / Tenancingo / Isabel JUÁREZ / Gracias a la coordinación entre las autoridades municipales y del reporte de robo de una camioneta, en el estado de Puebla, en el municipio de Tenancingo se logró recuperar gracias al Operativo coordinado de los elementos de seguridad.

Estas acciones entre las corporaciones policiacas se logró realizar el seguimiento y detección de la unidad y ser devuelta a sus dueños.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, donde se precisó el reporte de una persona detenida, quien conducía la unidad y se dio inicio con el proceso de puesta a disposición ante la autoridad competente para determinar la situación jurídica del imputado.

Gracias al cruce de información fue que, se facilitó el operativo de manera exitosa, tras la alerta emitida en el Estado de Puebla, se activó un protocolo de monitoreo en el acceso a San Pablo del Monte, lo que fue clave para la ubicación de la unidad reportada en la vía de comunicación Vía Corta Puebla-Chiautempan.

Luego de esto la dirección de video-vigilancia perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) y del Centro de Control (C2) municipal de Tenancingo se dio puntual seguimiento a la unidad vehicular, mientras se levantó una alerta a las áreas operativas de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala.

Related posts

Colabora PGJE con Fiscalía de Morelos para aprehender a masculino por robo 

admin

FGR obtiene vinculación a proceso contra dos personas por asociación delictuosa y otros delitos en Tlaxcala 

admin

Vinculan a proceso a hombre por homicidio calificado

admin

Leave a Comment