385 Grados
Policía

Lleva su vehículo a checar a la PGJE y es asegurado por tener reporte de robo

*Lo detectan en una inspección de rutina.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del Ministerio Público un vehículo marca Hyundai, tipo Accent, modelo 2018, color gris, que contaba con reporte de robo con violencia.

De acuerdo con los hechos, el propietario acudió a las instalaciones de la PGJE, a fin de que le realizaran las consultas correspondientes a la unidad vehicular y descartar que presentara alguna irregularidad.

Ante este hecho, Policía de Investigación llevó a cabo las inspecciones correspondientes, las cuales arrojaron que el vehículo contaba con reporte de robo vigente, por ello, fue puesto a disposición del representante del fuero común, quien realizará las indagatorias correspondientes y hacer cumplir la ley a quién o quiénes resulten responsables.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir el robo de unidades vehiculares en la entidad.

Related posts

Por falsificación de documentos FGR obtiene sentencia contra una persona en Tlaxcala

admin

Detienen a La Güera y El Tocolito, acusados de desaparición cometida por particulares 

admin

Vinculan a proceso a persona por portación de arma en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment