385 Grados
Policía

Refrenda SSC su compromiso con la ciudadanía 

*Se actuará conforme a derecho por actos de corrupción ante las instancias ministeriales correspondientes.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso con la ciudadanía tlaxcalteca de mantener el orden, la paz social y la gobernabilidad en el estado, desde el interior de la dependencia, actuando conforme a derecho ante cualquier acto de corrupción.

Lo anterior, derivado de la orden de aprehensión cumplimentada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a cinco policías de la SSC.

Al respecto, la Secretaría de SeguridadbCiudadana ha colaborado con la autoridad ministerial correspondiente, proporcionando la información documental y gráfica. Por ello, se mantendrá pendiente de lo que determine la autoridad judicial.

Asimismo, pone a disposición de la ciudadanía el área de Asuntos Internos donde se pueden reportar las quejas o denuncias sobre el actuar de las y los policías estatales, mismas que se atenderán conforme a la ley en la materia y el reglamento interno.

Finalmente, la SSC sigue y seguirá trabajando por el bienestar de las y los tlaxcaltecas atendiendo su compromiso en estricto apego a la ley y respeto de los Derechos Humanos.

Related posts

Vinculan a proceso a cuatro personas por asociación delictuosa en Tlaxcala  

admin

Asegura policía de Huamantla a par de sujetos por riña 

admin

Disparan contra hombre en Nopalucan, lo hospitalizan en Natívitas 

admin

Leave a Comment