385 Grados
Policía

Se detiene a cambiar neumático en Apizaco y lo asaltan; sujeto ya fue aprehendido 

*Así lo dió a conocer la PGJE. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ismael N., por el delito de robo calificado.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, la víctima conducía su vehículo por la carretera Apizaco-Tetla, a la altura de la comunidad de San Luis Apizaquito, del municipio de Apizaco, cuando se percató que su neumático se había averiado, por lo que, se detuvo a cambiarlo.

Sin embargo, el indiciado acompañado de tres masculinos se acercó al hombre y uno de ellos lo amenazó con un arma punzocortante, mientras que, el imputado lo golpeó en la cara -ya que el agraviado se resistió al asalto- y posteriormente en la cabeza y lo despojaron de sus pertenencias.

Ante este hecho, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y expuso ante el Juez de la Causa los elementos probatorios suficientes para que librara el mandamiento judicial. Elementos de Investigación realizaron las indagatorias de búsqueda correspondientes y el hombre fue aprehendido en el municipio de Apizaco.

Cabe señalar que, el pasado 17 de julio agentes de la Policía de Investigación de la PGJE ejecutaron una orden de aprehensión en contra de uno de los imputados quien también participó en el suceso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en las líneas de investigación correspondientes para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Presentan ante la Fiscalía a menor de edad reportada como no localizada 

admin

Policía de investigación inicia pesquisas por hombre herido por arma de fuego: PGJE

admin

Localizan a menor reportada como desaparecida en Tlaxcala

admin

Leave a Comment