385 Grados
Policía

Tren embiste a tráiler y lo parte a la mitad, en Panzacola

385 Grados / Tlaxcala / Alexis P. González / Daños materiales y afectaciones a la vialidad es el saldo que dejó un accidente entre un tren y un tractocamión, en la comunidad de Panzacola, perteneciente al municipio de Papalotla, la tarde de este sábado 3 de febrero.

El tráiler de la empresa «Fletes México» que transportaba refacciones automotrices, y salía de la fábrica «Lear Corporation» fue embestido por la locomotora, a la altura del complejo industrial, siendo arrastrado varios metros hasta proyectarlo contra la caseta de vigilancia e incrustarlo en un árbol, partiéndolo en dos.

Se sabe que el operador del tráiler aceleró la marcha e intentó ganarle el paso a la locomotora, para evitar una revisión de rutina, pues aparentemente traía una mujer en la cabina, situación que viola el reglamento y sería acreedor a una sanción.

Después del aparatoso accidente, el operador se dio a la fuga, para evitar ser detenido.

Policías municipales, estatales y la Guardia Nacional brindaron el apoyo necesario, hasta la llegada de los representantes legales de las empresas a las que pertenecen, tanto el tráiler como el tren.

Por varias horas, la vialidad se vio entorpecida, hasta que una empresa de grúas retiró la unidad siniestrada.

Related posts

Inician investigación por hechos ocurridos en Huamantla 

admin

Vinculan a proceso a dos mujeres por lesiones contra una menor de edad 

admin

Se roba una bicicleta de montaña y la asegura la Policía Municipal de Apizaco 

admin

Leave a Comment