385 Grados
Policía

Ubica PGJE a menor de edad reportada como no localizada 

Ubica PGJE a menor de edad reportada como no localizada

*La ubicaron en un domicilio de Chiautempan.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicó a una menor de edad reportada por sus familiares como desaparecida.

Los agentes de Investigación realizaron las respectivas indagatorias y ubicaron a la joven en un domicilio de Chiautempan, por lo que le solicitaron los acompañara ante el representante social de la fiscalía por la denuncia que existía por su desaparición.

Posteriormente, en las instalaciones de la Fepdnl, la menor refirió que salió de su domicilio por voluntad propia y manifestó que no fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad ni privada de su libertad.

Para no vulnerar los derechos de la menor, durante su entrevista con el agente del Ministerio Público se contó con la presencia de un asesor jurídico del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todos los medios de búsqueda para la localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

Pierden la vida dos hombres tras accidentarse en la Amozoc-Perote

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por homicidio calificado 

admin

Vinculan a proceso a hombre que golpeó a su esposa en la vía pública, en San Pablo del Monte

admin

Leave a Comment