*A la altura del municipio de Xicohtzinco, autoridades municipales y estatales tomaron conocimiento.
385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la tarde del sábado 13 de mayo en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco.
El hallazgo ocurrió sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, justo a la altura del kilómetro 15+300, a escasos metros de una gasolinera y frente a una reconocida empresa que hay en la zona.
Ahí, autoridades atendieron el reporte de una persona que no respondía a ningún tipo de llamado, por lo que paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer, pues carecía de signos vitales. Hasta el momento se sabe que una enfermedad le habría arrebatado la vida en plena vía pública, descartando que fuera víctima de algún hecho de tránsito como comenzó a especularse.
La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además se dio aviso a la representación social para las diligencias correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales de quien rondaba los 55 años de edad y que supuestamente era vecino del municipio de Zacatelco.
Será la Procuraduría General de Justicia del Estado quien entregue el cuerpo a sus familiares y determine la verdadera causa de muerte.