385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a conductor que provocó choque en 2021 

*En el accidente hubo personas lesionadas. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Héctor N., por los delitos de lesiones y daños por culpa.

Los hechos refieren que, el 15 de diciembre de 2021 el ahora imputado conducía una camioneta marca Ford, submarca Explorer, modelo 2018, color gris sobre la carretera Reyes-Zacatepec, a la altura del municipio de Tocatlán a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara con el remolque de un tractor, causándole lesiones al conductor y daños a la unidad.

Por ello, la víctima presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación y en la audiencia el Juez de la Causa determinó que los elementos probatorios eran suficientes para vincularlo a proceso.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas y de su patrimonio.

Related posts

Vinculan a proceso a masculino por cohecho 

admin

Aprehenden a hombre que agredió sexualmente a una menor

admin

Aprehenden a “La Parka”, buscado por secuestro en Tlaxco 

admin

Leave a Comment