385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a Deivith, por portar LSD 

*Además llevaba marihuana y otras drogas, según la policía. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso contra Deivith “N” por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud en la modalidad de posesión simple de psicotrópicos y estupefacientes.

Elementos de la policía municipal de Zacatelco al realizar recorridos de vigilancia, observaron a una persona que caminaba de manera errática, cayéndose en varias ocasiones, por lo que los policías se acercaron para prestarle ayuda.

Al realizarle una revisión personal a lo cual accedió de manera voluntaria, le encontraron diversos envoltorios de marihuana, clorhidrato de metanfetamina comúnmente conocida como cristal, pastillas y cápsulas de éxtasis, así como una planilla de psicotrópicos comúnmente conocidos como LSD.

Por lo anterior, Deivith “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien, inició la carpeta de investigación correspondiente.

En la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención, vinculó a proceso al imputado por el delito antes señalado y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Related posts

Obtiene FGR sentencia de 43 años de prisión por secuestro y cohecho

admin

Sentencian a más de dos años de prisión a hombre por portar arma de fuego 

admin

Presentan ante Fiscalía a mujer reportada como no localizada

admin

Leave a Comment