385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a dos masculinos por robo y cohecho

*Fueron detenidos tras una llamada de emergencia. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Como resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a un masculino por el delito de robo y a otro por el delito de cohecho.

Derivado de un reporte del Servicio de Emergencias 911, en el que se informó sobre el robo de un vehículo, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron la unidad en el municipio de Acuamanala.

Ante este hecho, se entrevistaron con los masculinos y uno de ellos se dio a la fuga, sin embargo, los efectivos policiacos le dieron alcance y lo pusieron a disposición de la autoridad competente; mientras que el otro les ofreció dinero para que lo dejaran en libertad, por lo que también fue detenido.

El representante del fuero común judicializó la carpeta de investigación y el Juez de la Causa contó con los datos probatorios suficientes para vincularlo a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en las líneas de investigación necesarias para esclarecer este tipo de hechos.

Related posts

Hombre es vinculado a proceso por daños y lesiones: PGJE

admin

Hombre en Huamantla falleció a causa de choque hipovolémico secundario a herida penetrante en tórax por proyectil por arma de fuego: PGJE

admin

Inicia PGJE investigación por homicidio de hombre en carretera Apizaco-Huamantla

admin

Leave a Comment