385 Grados
Policía

Por agredir a su pareja y dejar de depositar la manutención de sus hijos, la PGJE lo vincula a proceso

*Dejó de depositar la manutención de sus hijos. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a un masculino por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, a partir del 3 de junio de 2020 el ahora imputado dejó de depositar para la manutención de sus dos menores hijos, además de agredir físicamente a su pareja, quien presentó la denuncia correspondiente ante representante del fuero común de la PGJE.

Durante el desarrollo de la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Procuraduría aportó ante el Juez de Control los datos probatorios necesarios para que determinara vincularlo a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes vulneren los derechos de las mujeres, así como de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

A mano armada roba sujeto 20 mil pesos a cuentahabiente que iba a depositar al banco, en Tlaxcala

admin

Asegura PGJE vehículo relacionado con robo 

admin

Juez vincula a proceso a masculino por incumplimiento de la obligación alimentaria 

admin

Leave a Comment