385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por violencia familiar: PGJE

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Saul N., por el delito de violencia familiar.

El 15 de septiembre de 2023, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911 para trasladarse a la calle Allende, de la localidad de Santa María Ixtulco, ya que un hombre había agredido a una mujer.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la víctima, quien refirió que su pareja -quien se encontraba en estado de ebriedad- la había agredido físicamente, por lo que, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El representante del fuero común integró la carpeta de investigación y en la audiencia expuso los elementos probatorios y el Juez de la Causa resolvió vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de llevar ante las instancias correspondientes a quién o quiénes atenten contra la integridad física de las mujeres.

Related posts

Desarticula Policía de Apizaco a banda delictiva dedicada al robo de comercios

admin

Dan 51 años de prisión a hombre que robó tractocamión en Sanctórum 

admin

Balean a hombre en intento de asalto en Tlatelulco

admin

Leave a Comment