385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a «Los Ratones», banda que le quitó la vida a una mujer 

•El pasado 12 de septiembre Policía de Investigación ejecutó las órdenes de aprehensión en contra de los indiciados.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Gracias al trabajo realizado por el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Pedro N., Abdiel N. y Emanuel N., por el delito de homicidio calificado.

Durante el desarrollo de la audiencia, el representante del fuero común de la PGJE presentó los datos probatorios suficientes para que el Juez de la Causa determinara vincularlos a proceso y otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Los hechos refieren que, en el municipio de Nativitas una mujer se transportaba en la batea de una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, color rojo junto con otras personas quienes llevaban en la parte de atrás una motocicleta, al ser identificados por los ahora imputados, comenzó una persecución que derivó en la muerte de la fémina a causa de un choque hipovolémico secundario a herida penetrante en tórax producido por proyectil disparado por arma de fuego.

Cabe señalar que, el pasado 12 de septiembre agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría y la Guardia Nacional (GN) aprehendieron a los indiciados.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir los delitos de alto impacto en la entidad.

Related posts

Por desaparición de Jazmin N., aprehenden a un hombre en la capital

admin

Inicia PGJE investigación por localización de cuerpo en Tlaxco 

admin

Sin cesar robos en Tlaltelulco; albañiles son víctimas de la delincuencia 

admin

Leave a Comment