385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a masculino por fraude: PGJE

385 Grados / PGJE  / REDACCIÓN  / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Joel N., por el delito de fraude.

De acuerdo con los hechos presentados en la carpeta de investigación, el 11 de agosto de 2019, la víctima compró un terreno al imputado, entregándole una camioneta equivalente a la cantidad de 150 mil pesos y acordaron que el día de la escrituración le entregaría los 40 mil pesos restantes.

Sin embargo, el 28 de noviembre de 2019, el hombre acudió al domicilio del indiciado y al dialogar con el comisariado ejidal, le refirió que la propiedad al ser ejido no se podía vender.

Por ello, el masculino presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien expuso los datos probatorios ante el Juez de la Causa, quien resolvió vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de llevar ante las instancias competentes a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por incumplir medidas cautelares  

admin

Con una piedra lastimó la mano de una persona, la PGJE logra vincularlo a proceso y llevarlo a la justicia

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por muerte de hombre en carretera Puebla-Chiautempan 

admin

Leave a Comment