385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a masculino por golpear a su pareja: PGJE 

*En el municipio de Contla.

385 Grados / Contla / REDACCIÓN / Resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Juan N., por el delito de violencia de género.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad municipal de Contla de Juan Cuamatzi, realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un reporte para trasladarse a la calle 20 de febrero, Primera Sección, de la localidad referida, ya que presuntamente una mujer estaba siendo golpeada por su pareja -quien se encontraba en estado de ebriedad-.

Derivado de ello, arribaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, quien explicó que su pareja la había agredido verbal y físicamente, por lo que, el masculino fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría integró y judicializó la carpeta de investigación con los datos probatorios suficientes que permitieron que el Juez de la Causa determinara vincularlo a proceso por el delito referido y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes transgredan la integridad física de las mujeres.

Related posts

Obtiene FGR sentencia condenatoria contra una personas que portaba un arma de fuego en Tlaxcala 

admin

Por vender metanfetaminas en Apizaco, vinculan a proceso a tres hombres 

admin

Justicia Federal en Tlaxcala actúa con firmeza: Condenan a Masculino por portación ilegal de artefacto de fuego

admin

Leave a Comment