385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a masculino por lesiones calificadas

*Fue detenido en Chiautempan al provocar una volcadura. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado logró que un Juez de Control vinculara a proceso a un masculino por el delito de lesiones calificadas.

De acuerdo a los hechos, la víctima abordó el vehículo del ahora imputado y al advertir que iba en estado de ebriedad le pidió que la regresara o la bajara, contrario a ello condujo a exceso de velocidad y provocó que se volcara en la carretera Chiautempan-Puebla a la altura del municipio de San Pablo del Monte, ocasionándole lesiones a la agraviada en la cara y el brazo derecho.

El representante del fuero común integró y judicializó la carpeta de investigación con los datos probatorios suficientes para que el Juez de la Causa determinara vincularlo a proceso y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ejecuta las investigaciones correspondientes para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la seguridad de las personas.

Related posts

PGJE se deslinda de comunicado falso que circula en redes sociales

admin

Obtienen vinculación a proceso por incumplimiento de la obligación alimentaria 

admin

Asegura PGJE tractocamión que contaba con número de serie y de motor distintos

admin

Leave a Comment