*El hombre se comprometió a depositar el monto para manutención.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a un masculino por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.
Los hechos asentados en el expediente refieren que, tras sufrir agresión verbal por parte del imputado, la denunciante decidió separarse, posteriormente acudieron al Centro Regional de Justicia Alternativa del Distrito Judicial de Xicohténcatl, donde el masculino se comprometió a depositar para la manutención de sus menores hijas, lo cual incumplió, por ello la mujer decidió presentar la denuncia correspondiente.
El representante del fuero común integró y judicializó la carpeta de investigación con los elementos probatorios suficientes para que el Juez de la Causa determinara vincularlo a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de investigación.
La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes transgredan los derechos de niñas, niños y adolescentes.