385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a mujer por daños y lesiones: PGJE

El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Liliana N., por los delitos de daños y lesiones.

Los hechos por los que fue vinculada a proceso se registraron el 11 de junio de 2022, cuando al conducir a exceso de velocidad sobre la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura de la comunidad de Santa María Texcalac, del municipio de Apizaco se impactó con dos vehículos uno marca Chevrolet, tipo Camaro, color negro, modelo 2017 y otro, marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco.

Este hecho provocó daños a ambas unidades vehiculares, así como lesiones a los tripulantes, por ello, las víctimas presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación.

Durante la audiencia, el representante del fuero común expuso los datos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó vincularla a proceso y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Related posts

Abuelo agrede sexualmente a su nieta menor de edad 

admin

Policía Municipal de Apizaco recupera vehículo robado y asegura a un hombre

admin

Realiza Fiscalía Anticorrupción conferencia «Mujeres frente a la corrupción en México

admin

Leave a Comment