385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a mujer que atropelló a vecina en 2019 

*Por el delito de lesiones.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a María Ana N., por el delito de lesiones calificadas.

Durante la audiencia, el representante del fuero común expuso los elementos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de Control, quien determinó que eran suficientes para vincularla a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Los hechos refieren que, el 1 de enero de 2019, el agraviado se encontraba con su familia frente a su domicilio, ubicado en el municipio de Nanacamilpa, cuando observó a la imputada conducir a exceso de velocidad, lo que provocó que lo atropellara, causándole diversas lesiones, por lo que el masculino presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Derivado del mandamiento judicial emitido por el Juez, Policía de Investigación de la PGJE aprehendió a la mujer el pasado 10 de enero en el municipio de Nanacamilpa y posteriormente fue trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil (Cereso) de Apizaco.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de llevar ante las instancias correspondientes a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

Por robo de vehículo y secuestro, vinculan a proceso a hombre 

admin

Vinculan a proceso a masculino por robo calificado 

admin

Rescatan a hombre atrapado en choque en el municipio de Tetla

admin

Leave a Comment