385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a persona por portar arma de fuego en Tlaxcala 

*Se trata de Eduardo N. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra Eduardo “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Policía Municipal de Apizaco, al realizar actos de investigación, recibieron un reporte de que había una persona con un arma de fuego en la calle, por lo que se dirigieron al lugar mencionado.

Al realizar una revisión a Eduardo “N” le localizaron un arma de fuego tipo pistola calibre 22, por lo que lo detuvieron y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien judicializó la carpeta de investigación.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien inició la carpeta de investigación correspondiente, formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia y se reabrió el proceso al cumplimentarse orden de aprehensión en su contra.

En la audiencia el Juez de Control vinculó a proceso a Eduardo “N” por el delito antes mencionado, le impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Related posts

Catea FGR inmueble en Tlaxcala por delito de robo a transporte federal

admin

Vinculan a proceso a dos hombres y una mujer por amenazas 

admin

Vinculan a proceso a hombre que agredió sexualmente a su hija 

admin

Leave a Comment