385 Grados
Policía

Vinculan a proceso contra masculino por vender droga en Xaloztoc

*Intentó huir en su motocicleta.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control determinó vincular a proceso a Orlando N., por los delitos contra la salud, en su modalidad de posesión simple de estupefaciente, derivado de los datos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encontraban en el ejercicio de sus funciones por la calle Aldama, del municipio de Xaloztoc, cuando observaron a dos masculinos, quienes al percatarse de su presencia tomaron una actitud evasiva y se fueron a bordo de una motocicleta y un vehículo.

Ante este hecho, los efectivos policiacos se entrevistaron con los hombres y posteriormente les realizaron una inspección corporal y al indiciado le hallaron una bolsa negra, la cual contenía una sustancia color blanco granulado con las características propias de la droga conocida como cristal, por ello, el hombre fue puesto a disposición del representante del fuero común.

Durante el desarrollo de la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso ante el Juez los elementos probatorios suficientes para que determinara vincularlo a proceso, además, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con esas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso para combatir los delitos que atenten contra la salud de las personas.

Related posts

Inaugura PGJE Servicios Integrales en el Centro de Justicia para las Mujeres  

admin

Causa de muerte de menor de edad en Apizaco, fue por asfixia mecánica por broncoaspiración: PGJE

admin

Obtiene FGE vinculación a procesos contra una persona por posesión Ilícita de petrolífero

admin

Leave a Comment