385 Grados
Política

Garantizaremos los servicios de salud a comunidades alejadas, asegura Rodrígo Cuahutle

*A través de un trabajo de gestión, afirmó el candidato a Senador por el PT.

385 Grados/ Tlaxcala / Maire PISCIL / A través de un trabajo de gestión ante las instituciones federales, el candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Tlaxcala, Rodrigo Cuahutle Salazar se comprometió a garantizar los servicios de salud a las comunidades lejanas de la entidad.

En el municipio de Terrenate, pidió a los tlaxcaltecas trabajar conjuntamente para acercar los servicios de salud a las localidades alejadas de la capital del estado con el propósito de facilitar la atención médica a la población, pues destacó la importancia de centrar las acciones en la prevención y la atención de las causas de las enfermedades y no solo en las consecuencias que provocan a la salud de la población.

Ante decenas de ciudadanos que acudieron a escuchar las propuestas del candidato al Senado, afirmó que promoverá la implementación de políticas públicas para generar cambios en el estilo de vida saludables, además de impulsar campañas para prevenir enfermedades en etapas tempranas.

Refirió que desde el Senado se debe legislar para actualizar las políticas públicas para fortalecer el esquema de vacunación para toda la población y promover la producción nacional de vacunas”, mencionó.

El abanderado del partido de la estrella, respaldó las propuestas de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, por lo que legislará para consolidar el programa de gratuidad para alcanzar la cobertura universal.

Quienes acudieron a la reunión aceptaron las propuestas de Cuahutle Salazar, por lo que confiaron en que llegará al Senado de la República.

Related posts

Reconoce Alejandro Netzahualcóyotl resultados electorales y felicita a Blanca Estela Angulo Meneses

admin

Presidenta del Senado pide reconsiderar orden ejecutiva de Biden sobre solicitudes de asilo

admin

Llegará Claudia Sheinbaum a Tlaxcala con un 75 por ciento de las preferencias electorales el próximo sábado: Morena

admin

Leave a Comment