385 Grados/ Tlaxcala/ Alexis P. González/ El cuerpo de Brandon N., un conductor de Uber de 29 años reportado como desaparecido, fue localizado sin vida la madrugada de este martes en Calpulalpan. La víctima, que presentaba aparentes huellas de atropellamiento, fue identificada por su familia.
El joven había sido visto por última vez la noche del 8 de septiembre en las inmediaciones de Santa María Texcalac, Apizaco. De acuerdo con sus familiares, Brandon conducía un Volkswagen Polo azul marino modelo 2018 con destino a Calpulalpan.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 00:30 horas en la calle Brecha, cerca del libramiento que conduce a la fábrica Cebadas y Maltas.
Policías municipales y paramédicos de Calpulalpan acudieron al lugar y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.
En la zona se localizó un fragmento de plástico color gris que podría pertenecer al vehículo que lo arrolló.
La víctima vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla azul. Fue reconocida en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Apizaco por sus familiares.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició una carpeta de investigación para determinar las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento, la institución no ha emitido información oficial al respecto.
