385 Grados
Política

Celeste, joven comprometida con las causas de la gente

*Es necesario renovar la vida política en Tlaxcala, afirmaron ciudadanos del distrito 06 de Ixtacuixtla.

385 Grados / Ixtacuixtla/ Maire PISCIL/ Celeste González, es una joven comprometida con las causas sociales y representa la oportunidad de renovar el rostro de la política en Tlaxcala.

Los habitantes de ven en Celeste una persona joven, con una imagen positiva, con energía y entusiasmo para trabajar a favor de la población.

Celeste González se posiciona en la preferencia electoral para la Diputación local del Distrito VI en Tlaxcala

Los resultados de la casa “Electoralia” coloca a Celeste González en la preferencia y aceptación electoral para la Diputación por el Distrito VI de Tlaxcala por lo que se convierte en seria aspirante para obtener el triunfo electoral en las urnas el próximo dos de junio.

Los habitantes de municipios de Españita, Hueyotlipan, Ixtacuixtla, Tepetitla, Sanctorum y San Lucas Tecopilco, consideraron que Celeste tiene una imagen positiva, cuenta con las ideas, la inteligencia, la energía y el entusiasmo para trabajar a favor de las y los ciudadanos.

Lo anterior se vio reflejado en un estudio realizado por una casa encuestadora Electoralia, la cual midió la aceptación de las y los posibles candidatos de los diversos partidos políticos, la virtual candidata del Partido del Trabajo (PT) se colocó en las preferencias electorales.

La población tlaxcalteca consideró urgente necesidad de renovar la vida política con una nueva imagen con sangre nueva y ganas de trabajar para generar mejores oportunidades para las y los tlaxcaltecas.

Related posts

Reciben Eddy e Ivonne Roldán gran respaldo de ciudadanos de la Sección Novena de Contla

admin

Debaten y analizan, en la Comisión Permanente, proceso electoral que está en marcha en el país

admin

Asume Maribel León compromisos en materia de salud y seguridad en el distrito 09

admin

Leave a Comment