385 Grados
Política

Chiautempan ya decidió: Nicolás Gutiérrez

385Grados / Chiautempan / Antonio GUARNEROS / En el inicio de campaña por la alcaldía de Chiautempan, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Tlaxcala”, Nicolás Gutiérrez de Casa, señaló que este domingo se sintieron aires de cambio y progreso, toda vez que “el pueblo de Chiautempan ya decidió que sea la colación de PRI-PAN, quien gobierne”.

Este día, Gutiérrez de Casa fue acompañado por cientos de ciudadanos de Chiautempan y personajes políticos que confían en su proyecto y respaldaron sus aspiraciones para que sea quien encabece al ayuntamiento sarapero del 2024 al 2027.

Antes de iniciar su recorrido en la colonia Centro de Chiautempan, Nicolás Gutiérrez se presentó ante la población como “la mejor opción” para que así el municipio recobre el desarrollo y crecimiento que perdió por la desatención de quienes prefirieron servir a unos cuantos y no a todos los sectores sociales.

En este sentido, se comprometió a resolver todos y cada uno de los problemas que aquejan al municipio en diversas materias y así resignificar a Chiautempan como bastión del Estado, rico en cultura y en desarrollo social.

Luego de esto, con gran respaldo ciudadano empezó su recorrido en la Colonia Centro y presentó ante comerciantes, vecinos y otros sectores sus propuestas conformadas con apoyo de la población, cercanas a la realidad del municipio y como clara solución a todas sus demandas.

Related posts

Desmiente Bianca Xochitiotzi acusaciones de presunto robo de más de 60 millones de pesos, «Es una guerra sucia electoral»

admin

Renuncia Ángel Meneses Barbosa a las filas del PRI, asegura que aparecerá en las boletas el dos de junio 

admin

Lo nuevo llegó a Tlaxcala con Elsa Cordero rumbo al Senado de la República, ofrece salarios justos y dignos

admin

Leave a Comment