385 Grados
Política

Con la suma de liderazgos y el respaldo de los ciudadanos, Apetatitlán seguirá siendo Azul: Iván Teomitzi

*El candidato panista a la presidencia municipal de anunció que el triunfo es suyo ante más de dos mil 500 personas.

385Grados / Teomitzi / Antonio GUARNEROS / Iván Teomitzi Solis, realizó su cierre de campaña la mañana de este domingo en el busto de Antonio Carvajal en Apetatitlán en el que se congregaron más de dos mil 500 personas para acompañar al candidato en la recta final de la contienda.

En el evento estuvo presente Miriam Martínez, presidenta estatal del Partido Acción Nacional quién afirmó que «Apetatitlán es el corazón del PAN a nivel estatal”.

Así mismo, se refirió al candidato de la siguiente manera «ya tenemos presidente y su nombre es Iván y dejará claro que los mejores gobiernos son los de Acción Nacional vamos a ganar este dos de junio”.

Ahí, Carlos Alfredo Martínez de la Fuente, candidato del Partido Revolucionario Demócrata, (PRD ) declinó a favor del candidato panista. “ Hago oficialmente la unión de mi candidatura a favor del candidato Iván Teomitzi, nos sumamos porque sabemos que en el PAN existe la promesa, el respeto y el compromiso”

En su intervención, el candidato panista agradeció la presencia de la presidenta estatal de su partido, simpatizantes, ciudadanos y militantes del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Partido Revolucionario Democrática , Red BAL y de la familia Marbán.

”Agradezco que se sumen a este gran proyecto, sean bienvenidos al equipo ganador, el equipo que quiere un mejor Apetatitlán” .

También agradeció a su equipo de campaña que lo acompañó en toque de puertas, «gracias porque nunca camine solo, me siento muy contento porque no hay duda vamos a ganar el 2 de junio siento el cariño y respaldo de las más de dos mil quinientas personas que estoy viendo”.

En el evento también estuvo presente Mary Méndez candidata a la diputación del distrito V, y los candidatos a la presidencia de comunidad de Apetatitlan. El encuentro culminó con la toma de la fotografía oficial a la que se sumaron los ciudadanos que se dieron cita en el cierre de campaña de la elección del próximo 2 de junio.

Related posts

Eliminar parquímetros y regresar las oficinas de la presidencia al edificio de los portales, propone Barbosa

admin

Seguridad alimentaria en México y Tlaxcala, será tema prioritario para Elsa Cordero en el Senado de la República

admin

Sin recibir INE recursos de impugnación de la elección de presidencia, senadores ni diputados federales en Tlaxcala: Lule

admin

Leave a Comment